Con lo que tienes ¡puedes!

Las emprendedoras seguimos siendo las más afectadas durante la pandemia. Por eso hemos convertido la Tribu en una plataforma que te ayude a visibilizar tu esfuerzo emprendiendo en estas nuevas condiciones reales. 

 

Ya no estás sola: tienes a tu Tribu

Sabemos de tu persistencia tratando de difundir lo que haces.

Quieres y mereces ser escuchada pero no tienes acceso a plataformas de publicidad o comunidades que valoren tu emprendimiento y tu perseverancia en medio de la crisis actual.

Por eso queremos compartirte nuestras plataformas y nuestra comunidad, para que promuevas tu trabajo, emprendimiento y tus servicios.

Nuestra Tribu está conformada por emprendedoras y pequeñas empresarias de todos los países de habla hispana, pero también por miles de clientas conscientes de la inmensa necesidad de apoyar a otras mujeres reales.

«La pandemia no es el primero ni el último reto que enfrentaremos las mujeres: fortalecer y difundir a las emprendedoras es una estrategia de empoderamiento. Necesitamos oportunidades innovadoras«.

Fuente: ONU Mujeres para las Américas y el Caribe

Nuestra misión es apoyar a las mujeres que se enfrentan al reto de NO tener cómo visibilizar lo que hacen.

Por eso a partir de noviembre del 2020 hemos decidido abrir todos nuestros canales para que llegues a más personas.

Nuestro programa de difusión ofrece 3 planes de bajo costo con diferentes oportunidades para poner tu emprendimiento y servicios a la vista de nuestra Tribu.

Estos planes están creados para: emprendedoras solas (mentoras, formadoras, entrenadoras, coaches, vendedoras) y micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) creadas por mujeres. 

Estas son nuestras plataformas

Instagram: 6,000 seguidoras

Lista de correos: 19mil suscriptoras

Grupo de Facebook: 2,200 miembros

Página de Facebook: 2,300 seguidoras

Canal de Youtube: 2,400 suscriptoras

¿Cómo funciona?

  • Primero eliges el plan que más te guste.
  • Una vez se confirma tu compra podrás descargar el instructivo en PDF con un sencillo paso a paso para enviarnos el contenido de tu publicación: nosotras la diseñaremos con la información e imagen que nos compartas, siguiendo la línea gráfica de «Mujeres Reales Tribu».
  • Te asignaremos un lugar especial en el calendario de publicaciones: difundimos de lunes a domingo en las horas de mayor actividad de nuestras plataformas y enviamos nuestro correo semanal todos los lunes.
  • El día asignado a tu publicación recibirás una notificación cuando te etiquetemos. Debes seguir a nuestra Tribu en todas las plataformas y estar suscrita a nuestro boletín semanal.
  • Todos nuestros planes tienen un vencimiento de 3 meses. ¿Qué significa? que si compras hoy tienes hasta 3 meses para hacer efectivo tu plan (no significa que puedes publicar durante 3 meses sino que tienes 3 meses para usarlo a partir del día de tu compra).  
  • Condiciones de publicación: difundimos historias, eventos, programas, clases, entrenamientos, podcasts, blogs, servicios, cursos, consultorías, asesorías y productos físicos/digitales creados por mujeres. Si tu producto o servicio no está en estas categorías contáctanos a hola@mujeresrealestribu.com antes de hacer el pago. No difundimos contenido político, religioso o que incite a la división. Tampoco contenido que infrinja normas de copyright o incurra en plagio. Revisamos todas las compras de manera personalizada. Si tu solicitud incumple alguna de estas condiciones será cancelada y reembolsada.

Juntas vamos a mitigar los efectos de la pandemia

Las emprendedoras en condiciones reales hemos sido las más afectadas durante la crisis por el COVID-19.

Además de la parte económica, los nuevos roles ponen en riesgo nuestros emprendimientos porque debemos priorizar la gestión del hogar (exceso de tareas domésticas, cuidado de adultos y/o niños pequeños).

Muchas hemos tenido que reinventar nuestro modelo de negocio y necesitamos hacerlo visible a través de plataformas digitales, pero no contamos con presupuesto, tiempo o conocimiento sobre cómo hacer anuncios en redes sociales.

Por eso hemos creado este programa como una oportunidad de bajo costo, para ayudar a las emprendedoras y pequeñas empresarias a que se hagan visibles en una Tribu de mujeres conscientes de la necesidad de apoyarse unas a otras.

Planes de Difusión

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre ¡activa tu plan DOBLE por Black Friday!

¿Te gustaría convertirte en MENTORA de la Tribu?

Medios de pago

Una vez eliges tu plan serás dirigida a la plataforma de pagos generada por Hotmart con las opciones para diferir tu compra y los medios de pago disponibles para tu país.

Muy importante: en algunos países los compradores están sujetos al cobro de IVA. Si es tu caso verás el impuesto aplicado a tu plan en la plataforma de pago seguro.

* Nuestros planes en dólares americanos y sujetos a la tasa oficial de tu país *

Estamos listas para apoyarte y hacerte visible en nuestra Tribu

email

hola@mujeresrealestribu.com

Redes Sociales

Copyright © 2020 Mujeres Reales Tribu - Todos los derechos reservados